En cumplimiento al resguardo, vigilancia y acompañamiento de visitantes a las áreas turísticas como la Laguna del Tule y Barranca del Metlac, elementos de Protección Civil municipal en coordinación con Policía municipal recorrieron cada uno de los puntos de mayor concentración con motivo del Sábado de Gloria y a su vez prevenir algún accidente.

El coordinador de Protección Civil municipal, Guillermo Domínguez Rangel colocó de manera coordinada con el enlace regional de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Ing. Alejandra Rodríguez una lona de advertencia en la Laguna del Tule para evitar que las personas se sumergieran.

Cabe señalar que el coordinador de PC, reiteró que por instrucciones del Presidente Municipal, Gerardo Rosales Victoria, es prioridad el resguardo de la ciudadanía durante estas vacaciones de Semana Santa, además que forma parte del compromiso y finalidad de obtener saldo blanco durante el Operativo que de manera coordinada con corporaciones de seguridad y rescate, inició la semana pasada.

Por otra parte y en conjunto con el Jefe de la Policía Municipal, Javier Caamal González, resguadaron a un grupo de visitantes en la Barranca del Metlac, con el objetivo de brindar condiciones seguras al recorrer esta área natural y emblemática de Fortín.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes