Elementos de la Policía Municipal en coordinación con corporaciones de Seguridad Pública implementaron operativos de vigilancia y acercamiento ciudadano en la zona de tianguis con el objetivo de brindar a los clientes y comerciantes seguridad en las ventas y compras.

El director de Seguridad Pública Municipal, informó que el operativo se realizó en coordinación con Tránsito Estatal, C4, Policías Estatales adscritos al Mando Único de Córdoba, elementos que recorrieron cada uno de los tianguis y a su vez vigilaron la vialidad para evitar algún accidente y a su vez agilizar la circulación.

Estos operativos forman parte de brindar seguridad a los visitantes que cada miércoles acuden a los distintos centros comerciales para abastecer sus micro y medianas empresas, además de un desarrollo económico para la ciudad y la región.

Constantemente los elementos de Seguridad Pública reforzarán la vigilancia en esta zona previo a la temporada vacacional que se aproxima y en donde acuden cientos de personas de municipios de la zona centro.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

25 Abr 2024

Es Fortín sede de evento para concientizar sobre el paludismo

Es Fortín sede de evento para concientizar sobre el paludismo 25 de abril 2024, Fortín,

24 Abr 2024

Imparten autoridades estatales y municipales Foro “Por una convivencia libre de violencia” en escuelas de

Imparten autoridades estatales y municipales Foro “Por una convivencia libre de violencia” en escuelas de