El DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil lanzaron la convocatoria para la campaña de matrimonios colectivos, con lo cual, se pretende legalizar la unión de las parejas y así brindar certeza jurídica a las familias fortinenses.
A partir de este martes 16 de enero las oficinas del Registro Civil comenzaron a recibir la documentación requerida a fin de participar en esta campaña gratuita, la convocatoria se cierra el 9 de febrero.
Cabe señalar que el evento de las bodas colectivas se realizará el próximo 14 de febrero en la Unidad Deportiva Eliezer Morales a las 12:00 horas, por lo tanto, las autoridades municipales recomendaron a las parejas interesas, incluso del mismo sexo, dirigirse a las oficinas de Registro Civil en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
A su vez, es importante descargar los formatos desde la página oficial https://www.fortin.gob.mx/bodas-colectivas-2024/ mayores informes puedes comunicarte al 2717130354.
La directora del DIF Municipal, Trinidad Puentes Esquivel y la oficial encargada del Registro Civil, Luzma Croda Rueda invitaron a las parejas acudir y dar certeza jurídica a sus familias, asimismo, conocer los diversos servicios que ofrecen ambas dependencias.
_____________

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes