El próximo sábado 21 de octubre se llevará a cabo la carrera atlética 5 kilómetros en las instalaciones de la Unidad deportiva Eliezer Morales, misma que organiza el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco con respaldo del H. Ayuntamiento.

Esto se dio a conocer mediante una rueda de prensa, encabezada por las autoridades educativas en este caso, el maestro Víctor Manuel Arcos Feria Director general del Tecnológico y Ramón Santos Campos, Jefe Vinculación del Tecnológico y autoridades municipales, Eduardo Alonso García Viveros gerente del Kiosco, la directora de Desarrollo Humano, Dulce Vargas Ruiz y el coordinador de Comude, Didier Quinto.

El director del ITSH informó que el costo de inscripción es de $200, lo cual acredita el kit de playera, folio, medalla y además acceden a rifa de premios, dicha carrera está programada a realizarse a las 9:00 horas.

Cabe señalar que este circuito forma parte de los festejos el marco de la celebración del XXll Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, mismo que tiene dentro de su cartelera semana Estatal de Ciencia y Tecnología, encuentro folklórico Gala internacional, Jornada académica 2023, Torneo de Fútbol soccer varonil y Fútbol 6 femenil, Torneo de Voleibol varonil y femenil, torneo de Básquetbol femenil y varonil, Torneos para sistema mixto ( Huatusco y Fortín), entre otros.

Además el día 21 de octubre también se llevará a cabo la conferencia, «Lo hice» por Osvaldo Taxilaga «El Chueco» a las 11:00 horas en la Unidad deportiva Eliezer Morales, cuya entrada es gratuita.

En representación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, las autoridades municipales refrendaron el respaldo y facilidad para la realización de esta carrera ya que con ello se fomenta la sana convivencia además que también dotará de algunos insumos.

#JuntosPorlaTransformacion

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes