El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, cumplió una obra más de pavimentación en la congregación de Monte Blanco, con lo cual arranca este año a fin de entregar las pavimentaciones en comunidades y así continuar con el proceso de la Transformación de Fortín.

La mañana de este martes, el munícipe, acompañado del cuerpo edilicio y de vecinos, llevó a cabo la inauguración de la obra que corresponde a construcción de calle con pavimento de concreto ciclópeo misma que incluye: rehabilitación de drenaje sanitario, drenaje pluvial y construcción de banquetas y guarniciones en avenida Libertad, entre calle Reforma e Ignacio De la Llave, en la congregación de Monte Blanco.

El fondo del cual se utilizaron los recursos para su ejecución fue del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), cuya inversión superó el millón y medio de pesos.

“Es para mí un honor estar entregando por sexta ocasión obra obra en Monte Blanco, es un derecho de ustedes y una obligación de nosotros, con la optimización de los recursos hemos podido avanzar de forma significativa” refirió el presidente municipal durante su discurso a los vecinos, además que reiteró su compromiso de regresar este 2023 con más obras significativas para esta comunidad.

El comité de obras, agradeció al alcalde la asignación de los recursos en beneficio de los habitantes de Monte Blanco ya que son obras de calidad y además representan un avance para abatir el rezago social.

Por último, el munícipe invitó a toda la población a contribuir con el pago del impuesto predial y limpia pública a fin de reflejar mayores beneficios entre la población a través de la obra pública y de los servicios básicos.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes