El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria acompañado del cuerpo edilicio entregó una obra más en la comunidad de Monte Salas y además anunció la continuidad del proyecto de la Transformación en esta comunidad, con el objetivo de abatir el rezago en infraestructura social.
“Este año se tomará en cuenta a Monte Salas para el paquete de Obras, necesitamos ir avanzando en diferentes puntos del municipio el tema del rezago en obra, hay muchas calles que no están pavimentadas, los compañeros regidores han sumado esfuerzos con el fin de salir adelante en diferentes puntos del municipio”, mencionó el presidente municipal durante su mensaje hacia los beneficiarios.
Por su parte los vecinos agradecieron al alcalde y al cuerpo edilicio tomar en cuenta calles que se encontraban en completo abandono, además reconocieron el avance de este beneficio para la comunidad.
Cabe señalar que la obra correspondió a la construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico que incluye banquetas y guarniciones en la calle 4 entre avenidas 3 y carretera federal, la cual fue realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun) con un monto de inversión de alrededor de un millón 117 mil pesos.

____________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes