Tras permanecer en rezago social y no contar con calles dignas, lo cual conllevaba a problemas en tiempos de lluvias, así como el deterioro de los vehículos, en este 2023 la colonia Vicente Lombardo Toledano contará con la rehabilitación de calle con pavimento de concreto hidráulico, por lo cual el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con ediles, dio el banderazo de inicio de obra.
 
Demostrando su palabra y refrendando el compromiso de mejorar la calidad de vida de los fortinenses, el munícipe manifestó que como parte de este paquete de obras tal y como se comprometió el año pasado, la colonia Vicente Lombardo Toledano tendrá la rehabilitación de calle con pavimento de concreto hidráulico que incluye banquetas y guarniciones en calle Democracia Popular.
 
Dicha obra pública se ejecutará a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF) y tendrá una inversión de un millón 314 mil 531 pesos.
 
Por su parte los vecinos agradecieron el compromiso del alcalde por tomarlos en cuenta y llevar a cabo obras que benefician el fácil acceso a los habitantes.
 
Es importante mencionar que el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, hizo hincapié que la participación ciudadana es primordial para que el proyecto de la Transformación logre un verdadero cambio en Fortín y sus comunidades, pues de esta manera se conseguirá el bienestar que toda la población necesita.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes