Personal de Tránsito del Estado en coordinación con DIF Municipal, llevaron a cabo una plática a padres y madres de familia del Centro de Atención Integral Comunitario (CAIC) Centro con el objetivo de implementar el programa de patrullero escolar que busca salvaguardar la integridad de las y los niños al ingresar a la institución.


Por parte de las autoridades de Transito del Estado, se brindó la información correspondiente para aplicar los protocolos de seguridad necesarios de acuerdo con el reglamento de Tránsito del Estado, esto con miras a comenzar su aplicación al regreso del periodo vacacional de semana santa.


Cabe señalar que los asistentes participaron durante esta plática informativa y asimismo se mostraron dispuestos a respaldar este programa a fin de cuidar la integridad de sus hijos.
El programa de patrullero escolar busca involucrar a los padres de familia para que de manera coordinada con las dependencias estatales de seguridad y vialidad, realicen las maniobras y permitan el cruce y tránsito seguro en la zona escolar.

_________________________________________________

 “Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa»

Comunicados recientes