A partir de este viernes y hasta el domingo 8 de octubre estará vigente la Expo Emprende en el pasillo principal de la tienda Walmart, en el cual 25 emprendedores ofertan una diversidad de mercancía desde artesanías hasta gastronomía, todo esto gracias al respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.

Al mediodía de este viernes se llevó a cabo la inauguración de este evento en el cual estuvo presente el gerente del kiosco, Eduardo Alonso García Viveros, en representación del presidente municipal; el regidor quinto José Pablo Espinosa García, el Director de Desarrollo Económico Ernesto Arteaga Quevedo y el coordinador de Comercio, Luis Alberto Chacón.

Refrendando el compromiso de la presente administración con el comercio local, el director de Desarrollo Económico, Ernesto Arteaga Quevedo, agradeció al grupo Walmart por brindar este espacio mismo que no genera ningún cosco para los emprendedores y a su vez reiteró que todos tienen la oportunidad de ofertar sus productos, sin embargo, se rigen mediante un calendario de actividades.

Cabe señalar que los emprendedores estarán ofertando sus productos desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, bisutería, artesanías en bambú, ropa deportiva, medicina tradicional, postres, son algunos de los productos que pueden encontrar en esta Expo Emprende.

#JuntosPorLaTransformación #Fortín 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes