En conmemoración al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el DIF municipal a través de la Unidad Médica Municipal DIF Fortín, comenzaron una campaña de trámites para la realización de mastografía y ultrasonido digital, así como el trámite para consulta con ginecología, todo esto a bajo costo con el objetivo de vincular a las pacientes a fin de recibir una atención de calidad.

Cabe señalar que esta campaña de salud forma parte de la encomienda de la presidenta del DIF Municipal, la señora Olga Juárez Rodríguez de brindar servicios que apoyen en la salud de las mujeres y sobre todo vinculen con instituciones a fin de disminuir los costos.

La Unidad Médica Municipal DIF Fortín, cuya coordinadora es Rosario Merino Domínguez, informó que las pacientes interesadas pueden acudir a las instalaciones de dicha dependencia, ubicadas sobre la avenida 7 esquina calle 5 para recibir su pase a las consultas o estudios que así lo requiera.

Los estudios de mastografías y ultrasonidos digital, así como la consulta en Ginecología tienen un costo de $350, todo esto es parte de la gestión que realizó la Unidad Médica Municipal DIF Fortín con diversos gabinetes y médicos especialistas.

Es importante mencionar que esta promoción estará vigente lo que resta del mes de octubre.

#JuntosPorlaTransformacion #JuntosPorAmor

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes