El municipio de Fortín fungió como sede para la entrega del Programa Operativo Anual P.O.A. por parte de la delegación VI de Catastro, en representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Osmar Eduardo Martínez Vázquez dio la bienvenida y reconoció la importancia para la ciudadanía al tener certeza jurídica de su patrimonio por realizar los trámites adecuadamente.
En la sala de cabildo, la mañana de este viernes, se llevó a cabo esta reunión a la cual asistieron 18 municipios de la delegación y cuyos representantes recibieron el Programa Operativo Anual, que establece metas y objetivos de las áreas técnica, administrativa e informática de cada oficina de Catastro municipal.
Lo anterior complementa el trabajo que cada departamento realiza mes con mes a cada municipio, se lleva una estadística de todos los usuarios, de la infraestructura, de los servicios, de las colonias nuevas que se van generando, altas, bajas, compras ventas, toda la estadística que puede generar un lote.
El delegado regional, Ing. Marcos Hugo Flores Ascencio dio la bienvenida a todos los representantes de cada municipio y en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez, el regidor primero Orlando Rosas Sánchez y el coordinador de Catastro municipal de Fortín, David Herrera González, lo entregaron a cada uno de los coordinadores de catastro de los municipios vecinos.

____________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes