Con un acto cívico, autoridades municipales y educativas conmemoraron el 43 aniversario luctuoso de don Antonio Ruiz Galindo, en el cual el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria reconoció el legado de este importante personaje para Fortín y a su vez el avance que ha tenido el proyecto de la Transformación.
La escuela telesecundaria Antonio Ruiz Galindo a cargo de la profesora Dolores López Ventura, se encargó de los honores a la bandera asimismo de leer la reseña de don Antonio Ruiz Galindo.
Posteriormente, durante su mensaje, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria mencionó “Fortín Paraíso Tropical» una denominación que hace varias décadas puso en alto el gran potencial turístico con el que cuenta nuestro municipio, sin duda alguna, la zona esmeralda del Estado. En un día como hoy, pero hace 43 años, murió un gran hombre visionario, empresario, pero sobre todo con gran vocación de servicio y progreso para Fortín, hoy lo recordamos con gran orgullo y honor, su legado trascendió a nivel internacional, honor a quien honor merece”.
Además, agregó “este acto nos hace reflexionar sobre el crecimiento que ha reflejado Fortín a lo largo de los años y aún más con la cuarta Transformación; nuestro proyecto avanza favorablemente gracias a la optimización de los recursos”.
Por último, los familiares del benefactor de Fortín, Mauricio Ruiz Galindo Espinosa y Marissa Barcenas Ruiz Galindo, así como los regidores: Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez, José Pablo Espinosa García, la síndica única Elisabeth Navarro Ginez y el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria montaron la guardia de honor en el busto que se encuentra en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes