A partir de este viernes y hasta el 7 de abril, las corporaciones de seguridad y corporaciones de rescate de Fortín, implementarán el operativo de Semana Santa Segura con el cual buscan reforzar la seguridad y brindar medidas preventivas a los visitantes durante este periodo vacacional.


Las corporaciones que participan en este operativo son Policía Municipal, Policía Estatal, Tránsito del Estado, Protección Civil municipal, Cruz Ámbar, Primeros Respondientes, Bomberos Fortín A.C., Bomberos Voluntarios Veracruzanos, Águilas Negras, todos en coordinación con las corporaciones de la ciudad de Córdoba como Cruz Roja, Policía Estatal y Protección Civil Estatal.


Cabe señalar que como parte del inicio de este operativo, las unidades vehiculares recorrieron las principales calles de Fortín, asimismo algunas colonias y comunidades, a fin de que la población identifique las corporaciones ante alguna emergencia.

_________________________________________________

 “Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa»

Comunicados recientes