Con el objetivo de brindar espacios dignos de recreación, entretenimiento y seguridad, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria en compañía de su esposa la Sra. Olga Juárez Rodríguez, presidenta del DIF Municipal, encabezaron el banderazo de inicio de obra de la Unidad Deportiva en San Marcial la cual es una obra de gran impacto para la población, misma que fue aprobada por el Cabildo así como los habitantes.

Reunidos en el campo deportivo, los habitantes y estudiantes de la escuela primaria Leona Vicario, dieron el recibimiento a las autoridades municipales y a su vez agradecieron al presidente municipal esta obra pública, pues además reconocieron el trabajo que desempeña a favor de Fortín pero sobre todo en San Marcial ya que consideraron era un área olvidada.

Cabe señalar que durante su mensaje hacia los pobladores, el munícipe, Gerardo Rosales Victoria, reiteró su compromiso y anunció más obras de beneficio para San Marcial y así atender sus principales necesidades.

La obra pública se realizará con una inversión de alrededor de 4 millones de pesos, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, esta unidad deportiva tendrá una cancha de usos multiples, cercado perimetral, tendrá andadores, ejercitadores al aire libre y juegos infantiles multifuncionales, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón.

Durante este arranque de obra estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez, el gerente del kiosco, Eduardo Alonso García Viveros, el regidor primero Orlando Rosas Sánchez y el regidor cuarto Juan Carlos Santiago Sánchez.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes