Los habitantes de la localidad de San Martín recibieron la obra de construcción de andador con concreto hidráulico y esto forma parte de un compromiso más cumplido por el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, dentro del Proyecto de la Transformación de Fortín.

Los regidores: Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar y Guadalupe Tepepa García, así como la Sindica Única, Elisabeth Navarro Ginez estuvieron presentes y acompañaron al munícipe para entregar está importante obra en la comunidad, allí refrendaron su palabra de continuar gestionado mayores beneficios para abatir el rezago en infraestructura social.

En el evento de inauguración de obra, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, reconoció que está obra tendrá una continuación a fin de brindar un fácil acceso a las diversas familias que habitan en una de las zonas más alejadas de la cabecera municipal, con ello se busca también contribuir a qué las vías de comunicación resulten mejor transitadas ante alguna necesidad e incluso sus cultivos.

Durante el evento también estuvo presente la directora del DIF municipal, Trinidad Puentes Esquivel y el director de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón.

La obra pública fue realizada con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales (FAISMUN) y presentó una inversión de 646 mil 420 pesos.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes