Con la voluntad de participar sociedad y gobierno, el proyecto de la Transformación avanza y está llegando a diversas comunidades y colonias de este municipio, en esta ocasión las colonias Hermosa Provincia y Los Pinos recibirán obra pública de calles adoquinadas, mismas que tienen un rezago de más de 30 años de infraestructura pública. 

En representación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, el secretario del Ayuntamiento Osmar Eduardo Martínez Vásquez, junto con el cuerpo edilicio, directores y coordinadores dieron el banderazo de obra adoquinamiento, guarniciones y banquetas, adoquinamiento, drenaje sanitario y agua potable, privada Tiberias de la Hermosa Provincia. 

«Transmitirles que el Presidente Constitucional Gerardo Rosales Victoria, está sumamente comprometido con generar desarrollo e infraestructura en Fortín, hacer de nuestra ciudad, un lugar donde el ciudadano pueda disponer de mejores espacios públicos y de calidad, que contribuyan al bienestar personal y colectivo» manifestó el secretario del Ayuntamiento Osmar Eduardo Martínez Vásquez. 

Además agregó «Tengan total seguridad que el gobierno municipal, trabaja de forma incasable por cumplirle a su ciudadanía, porque con la vocación de servicio y voluntad de todos los integrantes del gobierno que encabeza el Presidente Gerardo Rosales Victoria, trasformaremos Fortín». 

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la colonia los Pinos de Santa Leticia en donde dieron el banderazo de adoquínamiento incluye guarniciones y banquetas en privada Sabinas.

Ahí el gerente del Kiosco Eduardo Alonso García Viveros, reiteró que el alcalde cumplió su palabra de atender las necesidades de la población ya que esta calle fue una promesa de campaña y hoy es una realidad.

Los vecinos agradecieron al alcalde quien saludo y escucho diversas peticiones.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes